Nuestra historia

Quiero compartirles un poco de mi historia, quien soy y como nace nuestra marca.

Soy una luchadora incansable de mis sueños, tengo un maravilloso hogar, conformado por mi esposo, compañero y coequipero, mis hijos Laura y Santiago; me convertí en madre desde muy joven, pero eso no fue impedimento para salir adelante, son ellos mi motor para soñar y hacer realidad de hacer empresa.

TRESSA nace de mi nombre Teresa, que tiene un significado muy especial, simboliza una mujer valiente, luchadora, perseverante. Teresa significa energía, activa y osada, trabajar para alguien no es una opción para ella, intentará emprender por su cuenta y lo conseguirá gracias a su tesón y compromiso, tiene un espíritu generoso y compasivo y muy noble para con los demás; sin lugar a duda me identifico a plenitud con este significado hasta sentir que fue echo para mí, pues así me considero que soy.

Debo confesar, que TRESSA fue creada por un gusto muy personal, donde enlacé lo que simboliza teresa, pues tal como lo relate anteriormente me identifico 100%, soy una apasionada por la moda, en especial por las camisetas y los tenis, pero quería ir mas allá, soy consciente que hay muchas mujeres valientes, luchadoras, guerreras, perseverantes que quieren salir adelante por sí mismas, son capaces de traspasar fronteras, pero además nos gusta sentirnos libres, seguras, cómodas y frescas. 

Es ahí, donde en el año 2020 en la ciudad de Medellín, Colombia, se me viene a la mente en diseñar camisetas para dama, inspirada en la mujer versátil, que estas prendas sea mil estilos, es decir, que las camisetas pueden ser combinadas de muchas maneras para cualquier ocasión. Pero además quise que fuera una marca que se caracterizará por su calidad, por eso utilizamos telas 100% algodón, estampados de excelente calidad y bordados a mano, cuidando cada detalle de la prenda.

Siempre busco que en nuestros estampados y/o bordados vaya una parte de mí, donde repliquemos el poder de la mujer, con mensajes positivos, valerosos, por eso TRESSA es una marca única y especial, donde trabajamos con pasión y amor. Por último, día a día tratamos de dar los mejor de nosotros, evolucionamos constantemente pensando en todos ustedes, como por ejemplo que nuestros empaques sean amigables con el medio ambiente, desde la calidad de la tela, el empaque, los detalles y algo trascendental, que fuera una marca nacional.

Esa soy yo, Teresa Lizeth, de ahora en adelante TRESSA.